jueves, 19 de marzo de 2009

Pautas para la Presentación de Trabajos y Pósters



Entregas:
Hasta el 15 de Mayo de 2009

"Envejecimiento

y

Vida Cotidiana"

¡IMPORTANTE!

Los trabajos libres serán presentaciones que se realizarán a través de Mesas de Exposición de Trabajos Libres, en las que cada uno de los presentadores dispondrá de 15 minutos de exposición por trabajo.


Los resúmenes serán evaluados por el Comité Científico del Congreso, quienes de acuerdo al contenido y presentación de los mismos, decidirán la aceptación del trabajo.

El trabajo deberá ser inédito y el contenido relacionado con los ejes temáticos del Congreso

Pueden presentarse un máximo de dos (2) trabajos por persona (como autor o coautor)

Envíe su trabajo a:

terceraedadyvejez@gmail.com

Trabajos Libres:

Abstract: 250 palabras y 4 palabras clave. Fuente: Arial 12 e interlineado de 1.5 líneas. Nombre de el/los autores, e-mail del primer autor, nombre de la institución que acredita y/o financia la investigación. La bibliografía irá al final del trabajo.

Extensión: 6 páginas

Formato: tamaño A4, fuente: Arial 12 e interlineado de 1.5 líneas


Pósters:

  • El póster dispondrá de un panel de 90 cm. de ancho x 1,10 m. de alto. En todos deberán figurar el título, el/los autores y/o co-autores; en el caso de pertenecer a una institución, el nombre de la misma.
  • Dadas las características de esta modalidad de presentación, aconsejamos utilizar ilustraciones, tablas, gráficos y esquemas, dejando las explicaciones para ser ofrecidas en forma oral por parte de los autores. Se recomienda tener copias del resumen del trabajo con la correspondiente bibliografía a fin de repartirlas en el momento de presentación del mismo.
  • Para la elección del diseño se deberá tener en cuenta que los textos y gráficos sean fácilmente legibles a una distancia mínima de un metro. Les recordamos que la presentación artística del Póster jerarquiza y realza la información científica que contiene.
  • Los autores son los encargados de la colocación del Póster en el panel asignado y de retirarlo al finalizar la sesión. El Póster será colocado sobre un papel afiche del mismo tamaño, que previamente cubrirá el panel. Sugerimos utilizar cinta adhesiva doble faz.

Esperamos su participación a través de esta modalidad, que permite compartir ideas y experiencias de forma interactiva.

No hay comentarios:

ATENCIÓN

Recuerde de visitar nuestra página regularmente.
A medida que tengamos más información, la iremos publicando.
Ante cualquier eventualidad, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail.

¡Consulte el índide de etiquetas en la columna derecha para acceder a la nota que le interese de manera más rápida!